▷ Clínica Corpore Sano | Tratamiento de espalda en Valencia
26208
page-template-default,page,page-id-26208,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Tratamiento para dolor de espalda

Nuestro programa de tratamiento de la espalda a través del ejercicio terapéutico, y la terapia manual, nos permite ayudar a nuestros pacientes a recuperar sus capacidades, mejorar el rendimiento y prevenir recaídas.

Tanto si tienes un dolor de espalda desde hace meses, como si tienes recaídas cada cierto tiempo o si lo que buscas es la prevención, este programa te interesa.

A través de un programa individual le damos a cada paciente el estímulo específico que necesita su espalda, que junto a un aprendizaje motor, nos permite obtener una serie de cambios que se mantengan en el tiempo.

Da igual cual sea tu problema, nosotros nos centramos en la soluciones y tenemos suficiente evidencia científica que respalda la eficacia de este tipo de programas.

Cada paciente siente el dolor de una forma diferente¿ Qué implica para ti tener ese dolor de espalda?

Por suerte en nuestra clínica tratamos de forma frecuente este tipo de lesiones y dolores. Nos puedes encontrar aquí en Valencia, cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Tratamiento de la espalda con fisioterapia

El tratamiento se hace de forma presencial. Consta de una primera parte de cuatro semanas de trabajo individual a la que añadiremos otras cuatro semanas más para asegurarnos que los beneficios del programa se alarguen y mantengan , disminuyendo así el riesgo de recaída.

Vas a fortalecer tu espalda, mejorar el control de la misma y la estabilidad, al mismo tiempo que aprendes a adquirir nuevos hábitos que mejoren tu salud de forma general.

Si completas el programa, y sales de tu zona de confort, puedes mejorar de forma significativa tus dolores y problemas de espalda y volver a realizar, sin preocuparte, las actividades que realizabas anteriormente.

Preguntas frecuentes sobre las cervicalgias

¿Qué debo hacer si tengo problemas en la espalda? 

Si todo lo que has leído hasta ahora coincide con tu síntomas puedes coger cita. Si el tratamiento requiere de algún otro profesional sanitario te lo diremos.

La evidencia científica respalda los tratamientos de fisioterapia para los problemas o dolores en espalda y columna. Es muy probable que te podamos ayudar.

Muchas personas sufren dolores, tardan en dar el paso por coger citas con especialistas que no les pueden atender en el momento.

No te digo que no vayas a ver al médico, solo que no hace falta que sufras durante la espera.

Puedes coger cita con nosotros, en el peor de los casos, si tu tratamiento no necesita de fisioterapia, vas a continuar con el mismo dolor.

En nuestra clínica tenemos siempre unos horarios de urgencia para poder tratar a cualquier paciente durante la semana.

Además nuestros precios son muy competitivos ya que queremos que todos los pacientes tengan acceso a un tratamiento de calidad.

RESUMEN DE TODO 

La fisioterapia especializada puede ayudarte si tienes algún problema a nivel de la espalda.

Contamos con un especialista que te puede ver de urgencia a un precio asequible.

Si no es la primera vez que te pasa y quieres seguir leyendo al respecto te invito a que mires nuestros artículos en el blog y nuestros vídeos en youtube.

Estaremos encantado de ayudarte en lo que podamos.

Ejercicio para la espalda

Dolor lumbar laboral

La buena postura

Consulta tus dudas a través del Formulario de Contacto 

Abrir chat
1
Hola????¿Cuál es el motivo de tu consulta?